BASES SUSCRITAS

Bases suscritas

Es una fuente de referencia clínica basada en evidencias y diseñada para contestar la mayor parte de las interrogantes que surgen durante el ejercicio de la práctica clínica.

Es un sistema de almacenamiento en línea de publicaciones académicas. Se puede hacer búsquedas integradas y se puede ver capítulos de ebooks en línea o descargarlos en formato PDF.

La Biblioteca Virtual de Salud, Organización Panamericana de la Salud (OPS) para gestión de la información y conocimiento en salud en la Región del América Latina y el Caribe (AL&C).

Es una base de datos en línea, que proporciona acceso al texto completo a publicaciones académicas de ciencias sociales, humanidades y matemáticas.

Es una plataforma intuitiva de investigación en línea utilizada por miles de instituciones y millones de usuarios en todo el mundo. Con bases de datos de calidad y funciones de búsqueda.

Facilita la obtención de recursos a centros educativos, instituciones de educación superior, bibliotecas, empresas privadas y personas particulares.

Es una colección de Bases de Datos que proporcionan acceso a artículos de publicaciones periódicas, que también incluye datos, informes, videos, libros electrónicos, tesis, etc.

Es una herramienta poderosa que: Brinda acceso a la fuente global más completa de oportunidades de financiamiento.